sábado, 28 de mayo de 2011

basta de quejas

A veces me cuesta entender a ciertas personas. No sé si es que yo soy la rara, o si soy la normal. No entiendo cómo algunas personas pueden estar de mal humor todo el día. Supuestamente no podemos elegir? Cómo es que si podés de cierta manera elegir tu vida, algunas personas terminan odiando cada día de sus vidas? Y estoy hablando de adultos, no de niños o adolescentes que no se independizan todavía. Hablo de adultos que son independientes y tendrían que poder elegir sus vidas para vivir bien. Y la verdad es que entiendo que pueda ser difícil manejar todo lo que hay que manejar cuando sos adulto, una casa, si tenés hijos comprar comida para ellos y para vos también, arreglar la casa, etc etc... Pero todos se tienen que ocupar de eso y no todos sufren igual.
Ahora, mi pregunta está en cuál puede ser el problema de tanto malestar. Últimamente me pregunto si es que no se puede ser totalmente feliz. Siempre hay algo que te aferra a estar mal: si no es por que hay que pagar la tarjeta es por que choque el auto, o por que estoy harta de la misma pareja desde hace mucho tiempo o por que no se que gusto de helado elegir, y si no es eso, es algo más.
Es realmente un problema o es una excusa para la agoviante e infinita QUEJA ?
Creo que voy a tener que llegar a la conclusión de que los que la pasan mal todos los días son los que constantemente se quejan de absolutamente T O D O. Hay personas que viven con los mismos problemas y aún así llegan con una sonrisa al final del día, una sonrisa cansada, pero sonrisa al fin.

No hay comentarios.:

Hacé clicks acá abajo para ayudar =D